Anticipos de la edición 21ª de Punta Show
Uruguay

Regresa el evento internacional que congrega a altos ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones, tecnología, audiovisual y entretenimiento, que convierte a la ciudad de Punta del Este en un epicentro de networking. #PuntaShow 2024, organizado por Isos Media Group, se realizará los días 4 y 5 de abril en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, Uruguay. El trade show está declarado de Interés Turístico por el MINTUR del departamento de Maldonado y tiene el apoyo de la intendencia de Maldonado.

Este año, Ole Distribution y HUAWEI son presentadores platinum, TyC Sports presentador gold, y DISNEY y ANTEL auspiciantes.

El evento, luego de veinte años, se ha consolidado como un encuentro líder en el mercado, y ofrece una instancia única para generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar la red de contactos.

#PuntaShow se enfoca en los mercados de habla hispana, con debates de las empresas líderes de la región y la participación de speakers clave.

Entre los ponentes confirmados se destaca la participación de Michelle Wasserman (BANIJAY RIGHTS), Felipe Rey (GOOGLE TV), Felipe de Stefani (FUTBOL SITES), Ariel Hajmi (Kantar IBOPE Media), Annabela Suburu (ANTEL), y Alejandro Quiroga (CLARO).  

PuntaShow 2024 llega con el auspicio del Municipio de Maldonado, de Ole Distributions, TyC Sports, Ministerio de Turismo, Antel, Claro, Vrio., Flow y UCLTV. Además, tiene el apoyo de la Cámara Uruguaya de TV para Abonados, Ursec, ATVC, CAPPSA, CERTAL, y el respaldo de los media partners como Broadcaster, Prensario, Señal y DPL News.

Se debatirán temáticas relacionadas a la importancia de la colaboración público-privada para el desarrollo del sector, la evolución de las plataformas OTT, tendencias y predicciones sobre el consumo y las audiencias, IA, ciberseguridad, la producción y distribución de contenido audiovisual, incentivos, riesgos y oportunidades en los mercados, y el impacto del 5G en los sectores productivos.

«PuntaShow se convierte en el encuentro de la industria audiovisual donde operadores de telefonía, televisión, OTT’s, proveedores de contenidos y tecnología, junto a reguladores y productores audiovisuales, encuentran en las conferencias y el networking un espacio para capacitarse, intercambiar ideas, realizar negocios y proyectar sus negocios”, dijo María Soto, presidenta de Isos Media Group.

«El evento da la oportunidad de poder conocer a los que toman las decisiones en las compañías que compran contenidos o tecnología, y también le da la oportunidad a aquellos que están queriendo ingresar al mundo audiovisual, de visualizar posibilidades de negocios o encontrar potenciales inversores para proyectos», cerró Soto.

En el marco del evento, además, el día 4 de abril, tendrá lugar el Acto eleccionario y Asamblea de la Cámara de Cableoperadores de Uruguay (CUTA), y el día 5 de abril, las mesas debate del Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones (CERTAL).

Cuándo: 4 y 5 de abril de 2024.
Dónde: Enjoy Punta del Este Casino & Resort, Punta del Este, Maldonado.
Más información: noel.cuello@grupoisos.net / info@grupoisos.net

Inscripciones: www.grupoisos.com

© iPuntoTV 2024

26.03.24 17:26


Además lo invitamos a visualizar y compartir estos títulos: